Todo se resume fácil, soy todo un lío, medio cabeza hueca jajajaja soy de personalidad distraída, y por tanto me pasan cosas curiosas n_n, diviertete conmigo....!!!




domingo, 13 de diciembre de 2009

PRENDER EL BOILER Y NO METERSE A BAÑAR….

Si podrian creer que el titulo se escucha bastante sexosa, jajajaja pero nada que ver, realmente fue una experiencia muy divertida al menos cuando la recordamos XD y creo que muy lejos de ser sexosa….

Era un fin de semana que para mi no es tan tipico, porque aunque no lo crean algo siempre tiene que pasar, en este caso, durante la noche del viernes fui a recoger a mis 2 sobrinos para que pasaran el fin de semana en mi casa, no la ibamos a pasar a lo grande jugando videojuegos, viendo peliculas de terror y comiendo pizza, helado y mucha chatarra (en el caso de mi sobrina que es mayor de edad y yo unas #chelasnecesarias, se enfriaban en mi refrigerador), seee tengo que aceptar que estamos muy unidos y nos divertimos juntos bastante bien.

Para ese fin de semana mi mama decidio dejarnos solos, para divertirnos de lo lindo, asi que hicimos intercambio mis sobrinos por mi mama, jejeje ella se quedo con mi hermana la mayor de las mujeres y ellos conmigo en mi casa.

Todo fue perfecto, el viernes nos desvelamos hasta las 5 am jugando videojuegos y retandonos entre los tres, cabe mencionar que mi sobrino nos dio una arrastrisa en algunos de ellos jejeje pero fue todo diversion, durante el sabado, solo lavamos los platos y tendimos las camas para no dejar tanto tiradero que despues tendriamos que limpiar, vimos todo el dia peliculas y volvimos a dormir hasta tarde….

Pero para el domingo, teniamos planeado levantarnos temprano y vernos con sus papas para almorzar en su casa, pero por supuesto que no lo hicimos nos quedamos bien dormidos jejeje asi que tuvimos que llamar para avisar que no bajabamos a almorzar y que bajariamos a comer, por lo que se supone debiamos de apurarnos a levantar todo el reguero, dejar trastes limpios, camas tendidas, bañarnos en fin todo en orden porque creo que hasta el momento no les he dicho que mi mama es una especie de “CLEANEITOR ALUCINEITOR MADRE”, jajaja que es como nosotros le decimos de broma porque es super exagerada con la limpieza de la casa…

Bueno me estoy desviando, jejeje pues la idea es que teniamos muchas cosas que hacer, y terminamos la mayoria lista, solo nos faltaba asearnos y tender una de las camas para estar listos, prendimos el boiler desde que nos despertamos, porque cabe mencionar que mi casita es de infonavit de esas que entregan con boilers de los mas baratos que encuentran en el mercado jejeje… asi que no es automatico y se tiene que estar prendiendo y apagando continuamente…

En vez de irnos a bañar y terminar para bajarnos temprano a comer, nos pusimos a jugar mas videojuegos, despues de cómo 3 horas, recorde que no nos habiamos bañado asi que decidi tomar la iniciativa, fui a apagar el boiler que ya estaba ardiendo practicamente, y decidi meterme a bañar…

Antes de entrar al baño, les pase a decir que terminaran lo que faltaba y que guardaran sus cosas para irnos de una vez, ya en el baño me habia desnudado para tomar mi baño y ser la primera en estar lista, abri las llaves y salio solamente vapor de agua, tuve que retirarme rapidamente para no quemarme, no inventen el sonido siguiente me aterro de verdad, como si fuera una olla de presion, comenzo a zumbar toooooda la tuberia, con una fuerza que daba miedo y de repente se PUUUUMMM…!!!!! O_O…. Se escucho una señora explosion, mi corazoncito sentia que se salia de mi pecho, me enrede en una toalla y sali volando del baño, las caras de mis sobrinos fueron geniales, creo que serian igual que la mia terror absoluto, mi perro estaba aterrado, aaaah olvide decirles que la novia del can se encontraba en mi casa jejeje para ver si tenian cachorritos, asi que ambos canes brincaban asustados y ladraban tratando de defendernos, la casa era todo un caos, todos corriamos de un lado a otro jajaja como pude y mi miedo me permitio sali a ver, resulto que con la fuerza boto un tramo de tubo completo fue lo que escuchamos, cerre la puerta de atrás para evitar que se metiera el agua hirviendo, y nos quedamos viendo como se regaba el agua, mi corazoncito seguia que se botaba del pecho, de repente recorde que el agua no dejaba de salir, teniamos que ir a cerrar la llave de paso de afuera de la entrada, pero teniamos tanto miedo jajajaa que nadie queria ir a cerrarla por fin mi sobrina la mayor fue a cerrar la llave, pero del susto no cerro la puerta y los perros salieron despavoridos, entramos en panico jajaja pero no pudimos detenerlos, salieron disparados los dos, pero solo detuvimos a mi perro y la invitada se nos huyo, asi que mi sobrina salio disparada tras ella en pijama y descalza por la calle, mi sobrino se quedo deteniendo a mi perro y yo sali disparada a la calle en toalla notese, en T-O-A-L-L-A, cuando de repente en la puerta recorde que estaba en paños menores y regrese corriendo pero tarde porque una señora y un niñito me vieron la pena absoluta…

Despues de 10 minutos regreso mi sobrina en pijama con la perra en sus brazos, con una vegüenza que no podia esconder jajajaja, total no nos pudimos bañar asi que bajamos todos mugrosos, bien asustados a comer…

Y de ahí amigos comprendi ese lema de prender el boiler y no meterse a bañar hombres, que horror ahora los comprendo de verdad que no pienso hacer nunca eso de calentar a alguien y despues desentenderme jajajaja pobre podria explotar de la misma forma que mi boiler y no creo que sea muy agradable jajaja…..

Recorde esto porque en estos dias esta anécdota porque a mi vecino le paso lo mismo jajaja y me volvi a asustar de lo lindo 12 o 1 de la mañana iba llegando de casa de mi hermana y estaba acostada ya para dormirme cuando el PUUUUMMM…!!!!! O_O… me volvio a aterrar jajajaja comenzo el sustazo de la otra vez, corri a cerrar su llave en pijama porque no estaba el vecino, jajaja tengo unos tacos al pastor enfrente de la casa y los taqueros estaban bien asustados, jajaja para cuando di la vuelta para revisar su impresión vi como la columna de vapor salia de las casas parecia que estaban incendiandose, jajajaja pobres también se asustaron, pero no paso a mayores el vecino salió con su esposa y dejo prendido el boiler llevaban 3 horas fuera jajaja y todos sabemos que es el tiempo limite de la tubería…. jajajaja….
Por eso ahora ya nunca excedo el tiempo para calentar mi baño…. n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola Bienvenid@, pero recuerda una sencilla regla, respeta a todos los usuarios incluida una servidora, no pongas palabras altisonantes o agredas a otros visitantes, n_n, gracias.